Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Concejalías

Imagen 
Isidoro Ortega López
Primer teniente de alcalde, concejal delegado en materia de Presidencia, Modernización de la Administración y Educación.

Presentación y Funciones

La Concejalía de Presidencia, Modernización de la Administración y Educación se responsabiliza de la gestión y atención de los servicios que los vecinos y vecinas demandan de un Ayuntamiento útil, eficaz y cercano, atendiendo sus necesidades no sólo en el ámbito administrativo y de gestión, sino en el de la proyección de futuro, inversión y cohesión social de una gran ciudad que requiere de una constante mejora urbana y económica, para mantenerla y renovarla de forma respetuosa con el medio ambiente en estrecha relación con los movimientos asociativos a través de procesos abiertos, transparentes y participativos.

Nuestra meta está en consolidar de la forma más amplia posible una Fuenlabrada para las personas.

En el área de Educación, como institución pública más cercana a los ciudadanos y ciudadanas, tiene como principal objetivo garantizar, desde su parcela de responsabilidad, el derecho a la educación de todos los/as fuenlabreños y fuenlabreñas. Trabajamos para preservar la igualdad de oportunidades y la equidad, para dotar a nuestros escolares de la mejor preparación para el futuro y para el fomento de valores democráticos como la participación, la convivencia y la solidaridad.

Nuestro modelo consiste en propiciar la máxima colaboración y coordinación con Asociaciones de Madres y Padres, Asociaciones de Estudiantes, Centros Educativos, Delegaciones Municipales y otras Administraciones. En definitiva, consideramos la educación como una de las piezas clave de la política social de nuestro Ayuntamiento que pretende mejorar la calidad de vida de las personas y hacer de Fuenlabrada una ciudad abierta y participativa, integradora, solidaria y educadora.



Datos de contacto de la Concejalía

Concejal: Isidoro Ortega López
Teléfono: 91 649 70 59
Fax: 91 649 70 25
Correo electrónico: educacion@ayto-fuenlabrada.es
Correo electrónico: presidencia@ayto-fuenlabrada.es

    
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata