Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

01/12/2020

El Ayuntamiento repartirá 18.000 botes individuales de hidrogel entre los colegios públicos de infantil y primaria

 Han sido cedidos por la ONG Liga de la Educación y la Cultura Popular 

El Ayuntamiento va a repartir gratuitamente 18.000 unidades de gel hidroalcohólico entre todos los colegios públicos de infantil y primaria así como de educación especial de la ciudad.

La ONG Liga de la Educación y Cultura Popular ha entregado al Consistorio 18.000 botes de 200 ml cada uno para su reparto entre el alumnado, profesorado y demás personal de estos centros educativos.

Cada miembro de la comunidad educativa recibirá un bote de gel hidroalcohólico para su uso personal en el centro. Con ello queremos contribuir a potenciar la desinfección de manos como una medida más de las que estamos implementando en los centros y frenar así los contagios.

La concejalía está realizando durante estos días el ofrecimiento a cada uno de los 41 colegios públicos de educación especial, infantil y primaria de Fuenlabrada y que en su conjunto suman más de 13.000 alumnos.

El Ayuntamiento, además, subvenciona a los centros educativos la compra de purificadores de aire con filtros HEPA para sus aulas. En total, pueden beneficiarse hasta 85 centros y colocarse este tipo de purificadores en más de 3.000 aulas. La subvención puede alcanzar los 285 euros por cada aula: 250 para la compra del aparato y 35 euros más para el informe técnico preceptivo que exige la Comunidad de Madrid
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata