Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

12/09/2017

Abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres de la Universidad Popular

 * Se imparten, de octubre a mayo, en los Centros Culturales de La Paz y Loranca.

Ya está abierto el plazo de matriculación para todos aquellos que estén interesados en apuntarse a alguno de los cursos y talleres que ofrece la Universidad Popular de Fuenlabrada en el Centro Cultural de La Paz y en Loranca.

Vivir el arte, Educación Corporal, Teatro, Español para Extranjeros, Escultura, Decoración de Azulejos, Artesanías Textiles, &, entre otros, son algunas de las actividades a las que los ciudadanos pueden inscribirse durante esta semana y hasta el próximo día 19 a través de la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es.

Se trata de una oferta variada que abarca disciplinas muy distintas en artes plásticas y escénicas, así como didácticas y culturales, y que trata de cubrir las necesidades de formación que nos demanda la población fuenlabreña, en horario de mañana y tarde, explica la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

En total son cerca de medio centenar de cursos y talleres en los que se ofertan cerca de 900 plazas. El objetivo de la programación de la Universidad Popular es fomentar la formación continua y favorecer la interrelación de personas que comparten aficiones.

Los talleres y cursos tienen carácter anual y las clases lectivas transcurren entre octubre y mayo. Desde ese mes y hasta junio se realiza el Encuentro de Talleres en el que los alumnos realizan exposiciones y actuaciones y participan en salidas culturales.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata