Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

11/02/2019

El alcalde asiste a la presentación de la Asociación Nacional de Directores de Personal en las administraciones locales

 ANEXPAL está presidida por el responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Fuenlabrada 

Javier Ayala ha participado hoy en la presentación de la nueva asociación que con carácter nacional, reúne a gestores y expertos en Recursos Humanos de las administraciones locales y que ha tenido lugar esta mañana en Fuenlabrada.

El encuentro ha contado con la asistencia de medio centenar de responsables de Personal de ayuntamientos de todos los puntos del país, entre los que se encontraban además, concejales y alcaldes de algunas de estas localidades, como la del tinerfeño municipio de Candelario, en Tenerife.

Javier Ayala ha destacado la importancia de contar con una asociación de estas características, cuyo objetivo según ellos mismos aseguran, es agruparse para intercambiar experiencias y conocimientos con los que mejorar su trabajo y que este beneficie así a las ciudades para las que trabajan.

El alcalde ha destacado la importancia que juegan estos departamentos por ser uno de los más difíciles de gestionar, ya que como en el caso de Fuenlabrada, dirigen una plantilla de 1.600 personas. Además, ha situado la modernización de la administración como otro de los retos a los que tienen que enfrentarse.

ANEXPAL (Asociación Nacional de Responsables, Expertos y Expertas en Gestión de Personas en la Administración Local), está presidida por el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Angel Gil.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata