Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

09/10/2019

‘Emprender en femenino’ en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo

 * Forma parte del programa Empleo con perspectiva de género.

Emprender en femenino es el título de la II Jornada de Fomento del Autoempleo y el Emprendimiento que se celebra mañana día 10 en el Centro 8 de Marzo.

En el transcurso de la mañana habrá dos conferencias a cargo de especialistas en emprendimiento y tecnología de la información sobre Características del emprendimiento de mujeres y Presencia online de una empresaria.

Además el público asistente a la Jornada recibirá información sobre los recursos y servicios que pueden encontrar en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) para integrarse o mejorar en el mercado laboral y se darán a conocer los servicios que presta (EMA), Empresarias de Madrid Asociadas.

La Jornada será presentada por el concejal de Feminismo y Diversidad, Raúl Hernández, que ha destacado la importancia de que se organicen esas actividades para dar a conocer a las mujeres las herramientas de las que disponen para emprender su propia actividad.

Esta Jornada también ofrece la posibilidad de relacionarse e intercambiar experiencias que enriquecen y ofrecen posibilidades para mejorar la situación laboral, indica el edil.

A lo largo de este mes además se celebrará una sesión grupal el próximo día 16 para mujeres emprendedoras bajo el título Tengo una idea, podría ser un negocio? y el 29 de octubre tendrá lugar el taller Ajustando la brújula para la búsqueda de empleo.

Todas estas actividades forman parte del Programa de Empleo con Perspectiva de Género que se imparte en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata