Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

23/05/2020

Fuenlabrada edita una guía con recomendaciones para el sector hostelero y de restauración cara a la Fase 1

 * Puede descargarse desde la página web del CIFE o solicitarse a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha diseñado una guía de recomendaciones dirigida al sector de la Hostelería, con motivo de la desescalada en la Fase 1, pars asesorar e informar sobre las medidas adoptadas por el Gobierno central a todos los establecimientos.

Con el objetivo de asesorar e informar a las empresas de Fuenlabrada, el Consistorio ha elaborado durante las diferentes fases de la desescalada, diferentes guías como el dossier informativo en la fase 0, las recomendaciones concretas para el sector de la peluquería, o información dirigida a asesorías y gestorías de la ciudad.

En esta ocasión la guía se dirige al sector de hostelería y restauración y contiene todas las recomendaciones y medidas a tomar en esta nueva fase de desescalada para la Comunidad de Madrid.

Además, también ha elaborado un vídeo explicativo que se difundirá a través de las redes sociales. El objetivo es que todas las empresas del sector de la hostelería y restauración, así como los y las vecin@s de Fuenlabrada tengan información detallada sobre cómo actuar en estos establecimientos en esta fase 1.

Todas las guías y protocolos elaborados por la Concejalía de Comercio pueden descargarse a través de la página web del CIFE o solicitarse a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata