Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

30/10/2020

Fuenlabrada celebra Halloween de manera virtual a través de las redes

 * Hoy se ha organizado la Noche de Brujas para reivindicar a científicas, políticas, matronas, etc, juzgadas por la Inquisición por salirse delos cánones establecidos.

Halloween es protagonista en las actividades de ocio y cultura de este fin de semana. Esta tarde la concejalía de Feminismo ha programado la Noche de Brujas, un evento role-playing en el que cada una de las personas participantes tendrá asignada la biografía de una mujer histórica acusada de brujería, para de esta manera desmontar esa leyenda.

Esta es la manera en la que las Herstóricas vuelvan a la vida y cuenten su verdadera trayectoria de mujeres científicas, botánicas, matronas o políticas que fueron juzgadas por la Inquisición y procesadas como brujas, explica el concejal de Feminismo, Raúl Hernández.

Además las diferentes Juntas de Distrito han organizado mañana sábado, a partir de las 18 horas, scape rooms en las redes sociales para conocer los rincones de la ciudad superando pruebas y juegos como Búnker, La Maldición de la Ciudad, Fuga de la Prisión o la Cura del Virus.

También la Junta de Distrito de Loranca ha organizado a través de las redes talleres de decoración de calabazas y máscaras y distintas entidades harán multitud de propuestas virtuales para celebrar un fin de semana de miedo
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata