Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Organismos autónomos

Presentación y Funciones


El Instituto Municipal de Limpiezas y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Fuenlabrada es un organismo autónomo comercial y de servicios cuya misión y responsabilidad encomendada por éste es la limpieza de interiores de todos los edificios municipales.

Además de la limpieza propiamente dicha también se realiza la limpieza de cristales e igualmente se efectúa todo tipo de tratamiento de suelos, es decir, abrillantado y acristalado en el caso de suelos duros, y chapuneado, fregado y desinfectado de suelos blandos de tipo textil.

Para estos trabajos, dispone de una plantilla operativa de 171 personas que se dedican a la limpieza, tanto de carácter general como de mantenimiento. Hay además 10 personas dedicadas a la limpieza de cristales exclusivamente así como de paredes especiales, y también hay 8 personas dedicadas al tratamiento de todo tipo de suelos.

En el desempeño de dichas tareas son utilizados productos químicos de muy alta calidad todos ellos de carácter ecológico que no dañan el medio ambiente ni perjudica la salud del personal que los utiliza.

También se utiliza una amplia gama de maquinas de ultima generación, los cuales, proporcionan la obtención de unos resultados cualitativamente excelentes.

Por último indicar que para la ejecución de todos los trabajos se dispone de un servicio de almacén y reparto propios, lo cual, garantiza de manera permanente la solución de cualquier necesidad material.
Datos para contactar con la Empresa
 TeléfonoFaxCorreo electrónico
Empresa Municipal de Limpieza
Paseo del Olimpo nº 6
 91 600 21 6991 600 2172imlsp@terra.es


 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata