Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Organismos autónomos

Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo

Funciones del CIFE

  • El Organismo Autónomo Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) es un servicio público de empleo, de carácter local, cuyo objetivo es incrementar la ocupación y la cualificación de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada.
  • El CIFE desarrolla estrategias y programas para generar más puestos de trabajo y mejorar su calidad. El Centro se estructura en cinco Áreas:
    1. El Área de Empleo gestiona los programas de Orientación laboral para personas desempleadas; Intermediación laboral y Asesoramiento a emprendedores y nuevas actividades empresariales.
    2. El Área de Formación se encarga de diseñar, gestionar e impartir Cursos de Formación Ocupacional dirigidos a incrementar la cualificación profesional de los/as demandantes de empleo.
    3. El Área Estudios y Proyectos se dedica al análisis del mercado de trabajo y del sistema productivo de Fuenlabrada así como al diseño de nuevas actuaciones y proyectos de formación y empleo.
    4. El Área de Empresas ofrece a las empresas del municipio servicios de asesoramiento sobre recursos públicos de apoyo a las empresas, programas para la mejora de la formación profesional y cualificación de los trabajadores/as y actuaciones para difundir la actividad empresarial de nuestra ciudad. CIFE quiere convertirse en un cauce que favorezca el acercamiento de nuestro Ayuntamiento a la problemática empresarial local, potenciando el diálogo social y la participación.
    5. El Área de Gestión Administrativa se encarga de toda la gestión interna de CIFE apoyando al resto de las Áreas de trabajo.

Más información sobre el Centro:

Datos para contactar con el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo:

CIFE
Dirección: Avenida de las Provincias, 33 - 28941 Fuenlabrada
Teléfono: 91 606 25 12
Fax: 91 606 23 97
Correo electrónico: cife@cife.info

Gerencia CIFE: Magdalena López Herrador
Teléfono: 91 606 25 12
Fax: 91 606 23 97
Correo electrónico: gerencia@cife-fuenlabrada.es
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata