Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Organismos autónomos

Búsqueda activa de empleo


Actuamos como intermediarios laborales. Registramos demandas y ofertas de empleo y seleccionamos a las personas más adecuadas. Además te ayudamos con las habilidades necesarias para buscar empleo (elaboración de curriculum, preparación de entrevistas, fuentes de información etc.).

Cuál es el objetivo del CIFE

El centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) tiene como objetivo fundamental crear oportunidades de empleo para todos de modo que todos podamos mejorar nuestro nivel de vida.

En octubre de 1994 el Ayuntamiento de Fuenlabrada, creó el Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE). Durante los últimos diez años CIFE ha participado en la formación y cualificación de mas de doce mil personas desempleadas. Desde el año 2000 CIFE tambien actua como agencia de empleo, habiendo participado en la contratación de 3.200 trabajadores y en la orientación y asesoramiento laboral de mas de 10.000 vecinas y vecinos de Fuenlabrada.

Cómo puedo buscar empleo

Para facilitar la contratación de personas desempleadas prestamos un servicio de asesoramiento personalizado que permite diseñar, una vez que ha sido analizado tu nivel de cualificación y experiencia profesional, un itinerario de inserción laboral que combina procesos de formación y recualificación, con programas de búsqueda activa de empleo. CIFE proporciona apoyo e información sobre el mercado de trabajo a quienes buscan trabajo para que puedan encontrar un empleo. Ademas te ayuda con las habilidades que necesitas para buscar empleo, (elaboración de curriculum, preparación de entrevistas, fuentes de información, etc.).

CIFE cuenta con un área de recursos para el empleo en la que puedes obtener información sobre el mercado de trabajo, ofertas de empleo publicadas en la prensa especializada o acceder a las principales bases de datos de empleo a traves de Internet.

Datos de contacto con el Área de Empleo del CIFE
Dirección
: Avenida de las Provincias, 33 - 28941 Fuenlabrada
Teléfono: 91 606 25 12
Fax: 91 606 07 98
Correo electrónico: empleo@cife.info
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata