Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Empresas municipales

Empresa Municipal de Transportes


Autobuses estacionados 
Empresa Municipal
de Transportes
La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada es, junto con la de Madrid, la primera en ofrecer a ciudadanos de la Comunidad de Madrid servicios de transporte público.

La puesta en marcha de la Empresa Municipal de Transportes (E.M.T.) fue uno de los grandes retos con los que se enfrentó la alcaldía. Como el resto de las ciudades-dormitorio de los alrededores de Madrid, Fuenlabrada sufría hace unos cuantos años grandes carencias en materia de infraestructuras y comunicaciones, debido en gran medida, al espectacular crecimiento de la población.

Una apuesta clara y decidida por el transporte público por parte del equipo de los distintos gobiernos municipales ha situado a Fuenlabrada como la única ciudad de nuestra Comunidad -a excepción de Madrid capital- que cuenta con una Empresa Municipal de Transportes.

La EMT nació con el objeto de acercar los distintos barrios de la ciudad y de facilitar la movilidad a los vecinos de Fuenlabrada. En la actualidad, las diferentes líneas que recorren las calles de nuestra ciudad han consolidado un poco mas el concepto de Fuenlabrada, una ciudad para vivir.

Los esfuerzos en este sentido han sido y son una constante por parte del Ayuntamiento. A la renovación de la flota de vehículos habría que añadir el estudio y planificación de nuevas necesidades.

Datos de contacto de la Empresa Municipal de Transportes

Empresa Municipal de Transportes
Teléfono: 91 697 52 12
Fax: 91 690 16 15
Correo electrónico: informacion@emt-fuenlabrada.es
Dirección: Calle Eduardo Torrojo, 46-48
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata