Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Empresas municipales

Subvenciones para la instalación de ascensores


El Ayuntamiento de Fuenlabrada otorgará subvenciones a Comunidades de Propietarios o Mancomunidades para la instalación de ascensores homologados y adecuados a la normativa vigente en edificios privados de viviendas colectivas situados en el término municipal de Fuenlabrada.

Podrán solicitar subvenciones las comunidades de vecinos que ocupen viviendas de más de 15 años de antigüedad y que cuenten con un mínimo de cuatro plantas. El plazo de solicitud se abrirá el próximo 1 de marzo de 2008 y la instalación de los ascensores se llevará a cabo en aquellos bloques de vivienda en los que técnicamente sea posible y en los que se haya llegado, además, a un acuerdo por parte de la comunidad de propietarios.

Mediante estas ayudas las comunidades de vecinos que decidan instalar un ascensor en su bloque de viviendas sólo tendrán que aportar el 10 por ciento del total de presupuesto, ya que recibirán sendas subvenciones del 20 y del 70 por ciento del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid respectivamente. Todos los vecinos que estén interesados deberán dirigirse al Instituto Municipal de la Vivienda (calle Móstoles nº 78) donde se les informará de los requisitos que deben reunir para la instalación del ascensor.

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata