Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Urbanismo, Infraestructura, Ind. y Patrimonio

Departamento Jurídico


Desde este departamento se acomete la tarea de supervisión y emisión de los informes jurídicos precisos para la tramitación de los expedientes del Área de Urbanismo que así lo requieren, así como el control administrativo de su tramitación. Preparación de la Comisión de Urbanismo que se celebra con periodicidad quincenal. Redacción de convenios urbanísticos, minutas de escritura, Actas de Ocupación y cuantos documentos resultaren necesarios para el desarrollo de la gestión urbanística, hasta su culminación mediante la inscripción en el Registro de la Propiedad.

En este Departamento se realizan las siguientes tareas:

  • Atención individualizada a los ciudadanos ante cualquier duda jurídica sobre la tramitación de los expedientes administrativos.
  • Redacción de informes jurídicos y propuestas de resolución.
  • Control, reparto, seguimiento y archivo de los expedientes del Área de Urbanismo.
  • Preparación de la Comisión Informativa de Urbanismo.
  • Disciplina Urbanística: incoación y seguimiento de los expedientes disciplinarios y sancionadores que se tramitan por incumplimiento de la normativa urbanística vigente.


Teléfono de contacto 91.649.70.86

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata