Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Cultura

Red de Bibliotecas Municipales


Maribel Barrientos - Concejala de Cultura
Las Bibliotecas Públicas de Fuenlabrada se estructuran como una red de equipamientos de proximidad potentes y dotadas de todos los servicios que permiten satisfacer las necesidades de los usuarios de una manera cómoda, ágil y eficaz.

Las siete bibliotecas que constituyen la red en la actualidad ofrecen los servicios de préstamo, y consulta, bebeteca, acceso a Internet, publicaciones periódicas y mediateca.

Los programas de animación a la lectura, han convertido a las bibliotecas fuenlabreñas en una referencia nacional en este sentido. Programas como los Cafés Literarios, Talleres literarios, Clubes de lectura, Encuentros con autores, Feria del Libro o las Jornadas de Bibliotecas Escolares por citar algunas de ellos, posicionan a Fuenlabrada en la vanguardia de la animación a la lectura.

La puesta a disposición de los usuarios del catálogo on-line, culmina un proceso que se inició en agosto de 2012 con la incorporación de la nueva biblioteca José Manuel Caballero Bonald y que permite ofrecer una nueva herramienta de comunicación entre la biblioteca y los lectores.  




 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata