Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Bienestar social

Noticias de interés



*Una advertencia importante a tener en cuenta es que se trata de un dato informativo y que, en ningún caso, sustituirá a la valoración llevada a cabo por el equipo profesional.



  • Curso: Cuidados y sostenibilidad de la vida: Aportaciones de la economía social y solidaria. 27 y 28 de junio 2013 en Bilbao. Más información.

 

  • El 4 de noviembre de 2009 fue aprobado el Reglamento Municipal del Observatorio Municipal de la Dependencia. Acceso al documento (pdf):

 

  • APP DE DEPENDENCIA

La App de Dependencia es una herramienta del Imserso para dispositivos móviles pensada para las personas mayores, para las personas con alguna discapacidad y, fundamentalmente, para las personas en situación de dependencia, y dirigida, principalmente, al colectivo de cuidadores en el entorno familiar de personas en situación de dependencia.
La aplicación incluye testimonios, más de 60 vídeos con consejos técnicos que tienen como destinatarios a los cuidadores no profesionales, información sobre servicios y prestaciones y sobre el proceso de solicitud y tramitación de los mismos ante los correspondientes Órganos Gestores.

Imagen
App_apstore

Imagen

App_googleplay


 
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata