Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Educación


ALUMNOS PENDIENTES DE CERTIFICADO DE ESCOLARIZACIÓN O DE ASIGNACIÓN DE CENTRO EDUCATIVO


El período de reclamaciones está comprendido entre el 15 y el 28 de Noviembre, ambos incluidos.

Deberán presentar una instancia general por registro general del Ayuntamiento (en los lugares y horarios abajo indicados) aportando la documentación necesaria, según la causa de exclusión:

- No se ha podido confirmar su escolarización (Documentación a aportar: certificado original de escolarización del centro)
- Etapa educativa no comprendida en las bases de la convocatoria (Documentación a aportar: certificado original de escolarización del centro)
- Documentación aportada no válida (Documentación a aportar: certificado original de escolarización del centro)

Las demás causas de exclusión se comprobarán de oficio, si procede, tras la recepción de la reclamación a través del registro general, en los plazos indicados en el primer párrafo.

Horarios y lugares de Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada

- Ayuntamiento de Fuenlabrada
:

o Horario de mañana de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas
o Horario de tarde de lunes a jueves de 16.30 a 19.00 horas

- Junta de Distrito de Loranca, N.Versalles, P.Miraflores:

o Horario de mañana de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas
o Horario de tarde de lunes a jueves de 16.30 a 19.00 horas

- Junta de Distrito de Vivero- Hospital Nuevo Versalles:

o Horario de mañana de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas
o Horario de tarde de lunes a jueves de 16.30 a 19.00 horas
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata