Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Seguridad Ciudadana y Tráfico

Servicio de Policía

 


La Policía Local de Fuenlabrada es un Cuerpo de Seguridad que depende del  municipio y tiene como misión proteger el libre ejercicio de los derechos de las personas y garantizar el normal desarrollo de la convivencia, la seguridad ciudadana y la seguridad vial.

La Policía Local es un servicio público que desarrolla su trabajo desde la óptica de Policía Comunitaria y que tiene como principal objetivo contribuir, en estrecha colaboración con otros servicios públicos, a la solución de los problemas y conflictos que existen en el municipio.

El Servicio de Policía Local es uno de los servicios públicos más representativos del Ayuntamiento, por su atención permanente a los/as vecinos/as, su presencia uniformada en la ciudad y su fuerte implicación en la resolución de los problemas que afectan a la convivencia ciudadana.

Las dependencias de la Policía Local se ubican en la misma sede del Ayuntamiento y a ellas se accede por la entrada situada en la esquina de las calles Hungría y Francia.

Para la atención de casos de urgencia puede contactarse con la Policía Local a través del teléfono 092, durante las 24 horas del día y todos los días del año. Para tratar asuntos de carácter administrativo, se puede contactar en días laborables con el teléfono 91 649 70 77.

También puede contactarse con la Policía Local a través de la dirección de correo electrónico: policialocal@ayto-fuenlabrada.es

El Servicio de Policía Local está presente en las principales redes sociales como Facebook o Twitter, en las siguientes direcciones:https: //www.facebook.com/PoliciaLocalFuenlabrada, y @Policiafuenla

Imagen


  

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata