Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Oficina Tributaria

PLAN PERSONALIZADO DE PAGO


Este sistema de flexibilización de los pagos tributarios o Plan Personalizado de Pago consiste en agrupar todas las cuotas estimadas derivadas de los tributos de carácter periódico, tales como IBI, IVTM, TRRSU, Tasa de entrada de Vehículos e IAE, que correspondan a un mismo contribuyente, permitiendo su abono en 6 pagos, y realizándose de oficio por parte de la Administración la regularización de la deuda del Contribuyente, mediante la emisión del correspondiente cargo en cuenta, o mediante la devolución por transferencia en función del resultado global de pagos.

Como requisitos para concesión de este sistema especial de pago, han de cumplirse los siguientes:

a) el contribuyente deberá estar al corriente de sus obligaciones con la OTAF, sin que exista deuda pendiente de cobro fuera del período voluntario, por cualquier tipo de ingreso de derecho publico. b) los pagos deberán ser domiciliados en una cuenta bancaria.

Este modelo, que tiene carácter voluntario, se aplica de forma indefinida a partir del ejercicio siguiente a la solicitud. Descarga de solicitud.

El contribuyente podrá renunciar a dicho sistema de acumulación de recibos en cualquier momento que considere oportuno con efectos igualmente en el siguiente periodo al de su solicitud.

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata