Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Contratación y Compras públicas

 

Perfil de Contratante



Desde el 27 de marzo de 2018, el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Fuenlabrada, sus Organismos Autónomos (PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES, PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA, INSTITUTO MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS, CENTRO DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, y OFICINA TRIBUTARIA DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA), así como las empresas municipales que componen su sector público (ANIMAJOVEN, S.A., ENCLAVE JOVEN, S.L., FUMECO, S.A. E INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA), se han integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 347 de la ley 9/2017 de Contratos del Sector Público,  en la cual se publicarán  todas las licitaciones iniciadas a partir de esta fecha, así como toda la información contractual. 

Los anuncios relativos a los procedimientos en curso, entendiéndose por tales, los que afectan a expedientes de contratos anteriores a la entrada en vigor de la citada ley, tanto del Ayuntamiento, como de sus Organismos Autónomos y de las empresas que componen su sector público, seguirán publicándose en esta página web, hasta la completa terminación de los contratos.

Para tener acceso a la Plataforma de Contratación del Sector Público pinche en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma


AVISO IMPORTANTE:

La Ley 25/2013, de 27 de diciembre de impulso de la factura electrónica establece que, a partir del 15 de enero de 2015, todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios, en este caso, al Ayuntamiento de Fuenlabrada y sus Organismos Autónomos podrán expedir y remitir factura electrónica.

La Ley distingue dos supuestos:

           a) Opcional, para facturas inferiores a 5.000,00 €.
           b) Obligatorio cuando concurran los requisitos recogidos en el art. 4 de la norma citada, que indicativamente pueden resumirse cuando concurran personalidad jurídica u otro tipo de agrupación o unión empresarial.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, para sí y sus OO.AA., ha llevado a cabo su adhesión al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración del Estado, FACe.

Para presentar las facturas electrónicas respecto de contratos con este Ayuntamiento y sus OO.AA., en cualquier caso, incluso en el supuesto opcional si se opta por hacerlo electrónicamente, es preciso hacer constar los códigos DIR3 cuya información se se publica en archivo de pdf siguiente.

Así mismo se hace constar que a partir de esta fecha los Pliegos Administrativos recogerán expresamente los códigos DIR3 aplicables al expediente y contrato en licitación.

Códigos DIR3 (pdf).


Datos de contacto:

Contratación y compras
Plaza Constitución, 1- 2ª Planta
Teléfono: 916497035
E-mail: lcuellar@ayto-fuenlabrada.es
Horario de atención: lunes a viernes de 08.30 a 13.30 horas

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata