Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Parques y Jardines y Gestión de Residuos

Autorización y Disciplina

Los Inspectores Ambientales y el servicio de Policía Municipal velan por el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales con el objetivo de conseguir una CIUDAD MÁS SOSTENIBLE en la que los ciudadanos disfruten de una MAYOR CALIDAD DE VIDA.

La competencia municipal en materia de medio ambiente urbano tiene por objeto comprobar la conformidad de las distintas actuaciones con el planeamiento y la legislación medioambiental aplicable. Al efecto se tramitan las Evaluaciones Ambientales de las Actividades.

Así mismo, los servicios municipales de la Delegación informan y asesoran a los ciudadanos de forma individualizada sobre los aspectos medioambientales y se pronuncian sobre las consultas formuladas mediante la elaboración de los correspondientes Informes.

La normativa reguladora de la actividad desarrollada por la Concejalía de Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos es muy amplia, abarcando desde la normativa general que afecta a cualquier administración pública, o la referente a la Administración Local (ley de Bases de Régimen Local, Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales&) hasta gran variedad de Ordenanzas de desarrollo de las normas principales, por lo que, en el presente apartado, se hace alusión a la más importante, constituyendo la base de actuación de la Concejalía. A continuación figura el Listado actual de Normativa vigente de aplicación.

Normativa Estatal

Normativa Autonómica

Normativa Local


DATOS DE CONTACTO:

Dirección: Plaza Constitución, 1
Teléfono: 91 6497056
e-mail: mambiente@ayto-fuenlabrada.es
Horario de atención presencial al ciudadano: martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas

 
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata