Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Consumo

Venta ambulante y kioscos

Venta Ambulante (Mercadillos)

  • Miércoles: calle Cantabria
  • Miércoles: calle Extremadura
  • Domingo: Loranca

Kioscos en la via pública


Hoja de Reclamaciones en establecimientos comerciales.

Según establece el Decreto 152/01. De 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/98 de 9 de Julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, todo los establecimientos, profesionales, empresas que suministren expidan o faciliten bienes o servicios al consumidor final, deberán tener a disposición de los consumidores o usuarios, hojas de reclamaciones.

Kiosco (Se abre en ventana nueva) 
Kiosco
Además deberán exhibir en el establecimiento de forma permanente y perfectamente visible al público un cartel según el modelo oficial que figura como Anexo al Reglamento antes mencionado.

La hoja de reclamación, es un sistema que evita el enfrentamiento entre el consumidor y el empresario profesional. Si el consumidor no está conforme con la prestación del servicio, el objeto adquirido, el precio cobrado, o cualquier otra circunstancia, no lo dude, entreguele las hojas de reclamaciones e informele sobre como tramitarla.

Las Hojas de Reclamaciones y el Cartel Informativo le serán entregadas por el Servicio de Consumo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Para recibir las Hojas y el cartel informativo deben cumplimentar la solicitud por duplicado y entregarlo junto con la documentación pertinente en Registro General del Ayuntamiento, calle Constitución 1.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata