Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Juventud e Infancia

CASA DE LA MÚSICA


La Casa de la Música es una apuesta del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de su Concejalía de Juventud, por el desarrollo de la música de sus jóvenes y, por extensión, los músicos de los municipios de la zona sur de Madrid (aunque nuestros usuarios provienen de toda la comunidad).

Su gestión la realiza un equipo cuyas características principales son el de ser jóvenes, de Fuenlabrada, y con relación con la música. De esta manera tenemos unas instalaciones creadas y gestionadas por y para los músicos.

La Casa de la Música abarca servicios tales como el Espacio El Grito, Locales de Ensayo, Oficina de producción audiovisual y proyecto Fuenlamúsica. Pinchando en las imágenes a Casa de la Música es una apuesta del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de su Concejalía de Juventud, por el desarrollo de la música de sus jóvenes y, por extensión, los músicos de los municipios de la zona sur de Madrid (aunque nuestros/as usuarios/as provienen de toda la comunidad).

Su gestión la realiza un equipo cuyas características principales son el de ser jóvenes, de Fuenlabrada, y con relación con la música. De esta manera tenemos unas instalaciones creadas y gestionadas por y para los/as músicos.

La Casa de la Música abarca servicios tales como el Espacio El Grito, Locales de Ensayo, Oficina de producción audiovisual y proyecto Fuenlamúsica. Pinchando en las imágenes puedes ampliar información sobre ellos.

Espacio El Grito - Casa de la Música de Fuenlabrada
Parque Huerto del Cura, s/n (junto a C/ Pelayos)
28945 Fuenlabrada Madrid
Teléfono: 91 615 20 30
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@juventudfuenla.com 
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata