Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano

Inscripción a la 1ª Marcha Nocturna de la Junta Municipal de Vivero - Hospital - Universidad. Recorrido de 8 km por el Parque Agrario de Fuenlabrada.


La Junta Municipal de Vivero-Hospital-Universidad, organiza la 1ª Marcha Nocturna del Distrito Vivero-Hospital-Universidad. Dicho evento consiste en una actividad de ocio y deportiva familiar, por lo tanto carece de carácter competitivo, que se celebrará el sábado 23 de Junio a las 21h. y cuyo recorrido parte de la Junta de Distrito de vivero-Hospital-Universidad situado en la Avenida del Hospital nº2, continuará por paseo de la salud en dirección al Camino de Molino para iniciar el recorrido de 8Km por los caminos del parque Agrario de Fuenlabrada, a mitad de dicho recorrido habrá un puesto de avituallamiento para todos/as los/as participante.

La organización del evento corre a cargo de la Junta Municipal del Distrito de Vivero-Hospital-Universidad, y contará con la colaboración del Club Deportivo Elemental Fuenlaltrote y la AAVV de Vecinos del Vivero-Hospital-Universidad, también participaran establecimientos del distrito.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace



El plazo para las inscripciones en 1ª Marcha Nocturna del Distrito Vivero-Hospital-Universidad. Será desde el próximo día 4 de Junio a las 00.00 horas hasta el día 22 de Junio a las 13.00 horas.

A continuación se incluye el Reglamento de la 1ª Marcha Nocturna del Distrito Vivero-Hospital-Universidad. Este reglamento será condición indispensable para al inscripción su aceptación.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LA 1ª MARCHA NOCTURNA DISTRITO DEL VIVERO-HOSPITAL-UNIVERSIDAD.

Artículo 1.

La marcha nocturna corresponde a un recorrido circular de 8km que transita entre las calles del Distrito de Vivero-HospitalUniversidad y los caminos del parque Agrario de Fuenlabrada con salida desde la sede de la Junta Municipal del Distrito Vivero-Hospital ( en adelante (JMD VHU) Universidad en la Avenida del Hospital nº2, y retorno en el mismo punto.

Artículo 2. Inscripciones.

Los participante disponen de dos modalidades de inscripción en la marcha nocturna, la individual en la que cada participante se puede inscribir en el formulario que se incluye en la web municipal, o familiar, con formulario también en la web municipal, y que supone una inscripción para cuando se inscriben varios miembros de una familia además del/a titular de la inscripción, tales como el cónyuge, hijos/as, progenitores (abuelos/as).

Aquellas personas que se inscriban para participar en la 1º marcha Nocturna, podrán hacerlo acompañados de su mascota (entendiéndose como tal solamente perros).

El plazo de inscripción será desde las 00:00h. del día 4 de Junio hasta las 13h. del día 22 de Junio de 2018, a través del enlace en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada para la inscripción en la 1ª Marcha Nocturna del Distrito Vivero-Hospital-Universidad.

Artículo 3. Organización.

La organización del evento: 1ª Marcha Nocturna del Distrito del Vivero-Hospital-Universidad, corresponde a la JMD VHU y resto de servicios municipales. Policía Local, Protección civil, Deportes, Sostenibilidad, Participación Ciudadana, Medio Ambiente.

Promotores y colaboradores: además de la organización, el evento cuenta con entidades ciudadanas que promueven y colaboran en la organización del evento, en este caso son. El Club Deportivo Elemental Fuenlaltrote y la Asociación de Vecinos del Hospital-Vivero-Universidad.

También colaboran establecimientos comerciales del distrito aportando artículos de sus comercios o elementos para la organización del evento, dicha colaboración será recogida en los soportes de difusión del evento.

Artículo 4. Seguridad del evento.

La organización del evento, el Ayuntamiento de Fuenlabrada cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil que cubre la realización del mismo, además se pondrán a disposición de los participantes de la 1ª Marcha Nocturna del Distrito Vivero-Hospital-Universidad, el dispositivo de voluntarios, protección civil y policía local suficiente para el acompañamiento en la marcha a los participantes y la asistencia a los durante el trayecto.

La asistencia médica le corresponderá a cada participante a través de su propio seguro médico o con su tarjeta sanitaria de la Seguridad social, ya que no se trata de una actividad deportiva de competición, ni organizada por una federación deportiva. La organización cuenta con el apoyo de protección civil para una primera atención que pueda requerir desplazamiento a un centro sanitario o unos primeros auxilios.

Artículo 5. Responsabilidad.

La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El/la participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para la prueba. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los/las participantes puedan ocasionar o derivar de ellas a terceros durante la prueba, o puedan sufrir en el transcurso de la prueba. La organización podrá proceder a la expulsión de un/una participante en el caso de que: tenga un comportamiento antideportivo, no respete las indicaciones de la organización, proporcione datos erróneos la realizar la inscripción.

Artículo 6. Del acompañamiento de mascotas.

Aquellos/as participantes que asistan al evento en compañía de su perro deberán contar en el momento del indicio de la actividad con la documentación de la mascota en regla: cartilla veterinaria, vacunas, seguro de RC, y cualquier otra documentación que sea de obligado cumplimiento para propietarios de mascotas y que la organización le pudiera requerir.

El/la participante deberá velar por el cuidado de su mascota en relación a la misma y al daño que pudiera ocasionar a terceros, siendo en todo momento el dueño/a responsable de: el comportamiento de su perro, de los cuidados y atenciones que requiriese el animal, de ir en todo momento sujeto con la correa y/o arnés.

Artículo 7. Puntos de avituallamiento.

Habrá un punto de avituallamiento en la mitad del recorrido, en el kilómetro 4.

Artículo 8. Aceptación.

Todos los/as participantes por el hecho de formalizar su inscripción, aceptan el presente reglamento.

Artículo 9. Derechos de imagen.

Salvo manifestación expresa en sentido contrario, hecha con antelación no inferior a 48 horas previa celebración del evento, los organizadores de podrán difundir imágenes de la 1ª Marcha Nocturna del Distrito Vivero-Hospital-Universidad, durante y después de la celebración de la misma.

Artículo 10. Ley de protección de datos.

El/la participante, asume el contenido de las presentes normas y las condiciones de privacidad que constan en el formulario de inscripción, prestando su consentimiento para el tratamiento de su datos personales por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El interesado podrá, no obstante, ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, supresión, portabilidad de datos y limitación y oposición al tratamiento de datos conforme se detalla en www.ayto-fuenlabrada.es

Artículo 11. Información Adicional.

Para que resulte más fácil y cómodo realizar la inscripción es conveniente la consulta de las normas del Reglamento de la 1ª Marcha Nocturna del Distrito Vivero-Hospital-Universidad.

Para solicitar información adicional sobre la 1ª Marcha Nocturna del Distrito Vivero-Hospital-Universidad, aclarar cualquier duda pueden dirigirse a la organización del evento a través el correo electrónico: jmdviverohospitaluniversidad@ayto-fuenlabrada.es, o bien por teléfono 916045055, Extensión 6040.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

RESPONSABLE DE LOS DATOS: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO: Ejercicio de competencias atribuidas al municipio por Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Gestión de actividades socioculturales en el Distrito de Vivero-hospital-Universidad y comunicaciones informativas relacionadas con actividades y eventos municipales.
DESTINATARIOS: No está prevista su comunicación salvo las cesiones derivadas del cumplimiento de una obligación legal a favor de otras Administraciones o Autoridades Públicas.
DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA: Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación y oposición al tratamiento conforme se detalla en http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=1&MS=225&MN=2
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata