Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano

Archivo Municipal

El Archivo Municipal del Ayuntamiento de Fuenlabrada es el conjunto orgánico de documentos de cualquier época y soporte material producidos y/o recibidos por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones, y que se conservan debidamente organizados para su utilización en la gestión administrativa municipal, la información, la cultura y la investigación.

Para más información puede contactar con el Archivo Municipal a través del:

  • Teléfono: 91 649 70 00 Ext.: 3023, 3024 y 3028
  • Correo electrónico: archivo@ayto-fuenlabrada.es
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata