Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano

Archivo Municipal


SERVICIO DE CONSULTA E INFORMACIÓN
Todo ciudadano tiene derecho a la consulta de los documentos conservados en el Archivo Municipal. El único límite a este derecho viene derivado de la legislación vigente en esta materia o de su estado de conservación.

El ciudadano y/o investigador solicitará la documentación que necesite mediante Instancia General presentada por cualquiera de los siguientes medios:
  • Sede Electrónica a través del siguiente enlace: https://sede.ayto-fuenlabrada.es/opencms/opencms/sede
  • Correo postal dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Plaza Constitución, 1 - 28943 Fuenlabrada).
  • Presencialmente con cita previa en las oficinas de: Atención ciudadana (Plz. Constitución, 1), Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores (Plz. Artes, s/n) o Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad (Avd. Hospital, 2, esq. C/ Galenos).
  • Otras formas establecidas en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Actualmente, una vez recibida dicha solicitud, el Archivo Municipal contactará por teléfono con el ciudadano/investigador para concertar una CITA PREVIA en horario de 9.00 a 13.30 horas los siguientes días: MIÉRCOLES y VIERNES.

SERVICIO DE REPRODUCCIÓN
El acceso a la información será gratuito pero la obtención de copias está sujeta a la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.

El abono de las tasas se realizará después de la consulta de los documentos, nunca por adelantado, y mediante:


Para más información puede contactar con el Archivo Municipal a través del:



 

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata