Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano

Archivo Municipal

Archivo Municipal

DIFUSIÓN DEL FONDO DOCUMENTAL
El Archivo Municipal conserva un importante patrimonio documental para la historia de Fuenlabrada cuyas fechas extremas son 1571 a 2019 y se encuentra en constante proceso de crecimiento debido a los envíos de documentos desde las distintas oficinas municipales.

En el año 2007 se comenzó un proceso de digitalización de diferentes series documentales con valor histórico para facilitar su conservación. Actualmente están digitalizados: Libros de Actas del Pleno Municipal (1788 - abril 2008), Libros de Actas de la Comisión Municipal Permanente (1924 - julio 1985), Libros de Actas de la Comisión de Gobierno Municipal (agosto 1985 - diciembre 1988), Libros Registro de Entrada de Documentos (1911 - 1989), Libros Registro de Salida de Documentos (1911 - 1990), Padrones municipales de habitantes y Proyectos de obras (de los años 60 y 70).

A continuación publicamos una selección de documentos custodiados por el Archivo Municipal, con el objetivo de difundir el rico patrimonio documental de Fuenlabrada.


 

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata