Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Comercio

 

Fuenlabrada Emprende

Imagen


  • 20 y 21 de diciembre de 2013.
  • Horario: de 11:00 a 20:00 h.
  • Lugar: Centro Cultural Tomás y Valiente


Fuenlabrada Emprende es la primera feria del empredimiento que se celebra en nuestra ciudad. En Fuenlabrada Emprende encontrarás todo lo necesario si estás pensando en crear una nueva empresa o negocio. Por un lado, encontrarás empresarios de Fuenlabrada de los que poder aprender, emprendedores como tú, con los que poder intercambiar conocimiento. Además, bancos e inversores, dispuestos a poyarte en tu nueva andadura y otros porfesionales de Fuenlabrada que te asesorarán en todas las necesidades que tu negocio pueda tener.
Por último, tendrás a técnicos municipales para que te orienten en los trámites municipales necesarios y a la ACEF (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada) que te servirá de respaldo en tu camino.

Desde la Concejalía de Empleo y Comercio y ACEF queremos invitarte a ser parte activa de esta feria con la que pretendemos ayudar a nuestra ciudad y sus vecinos a mejorar nuestro futuro. Queremos ayudar a crear empleo y fortalecer el tejido empresarial, por eso proponemos a todo aquel que quiera emprender que se anime a venir porque se lo queremo poner fácil.


 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata