Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Sostenibilidad

Modificación de la Ordenanza de Protección de la Atmósfera frente a la contaminación por formas de energía

Ordenanza Ayuntamiento de Fuenlabrada
El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada, reunido en sesión ordinaria de 2 de marzo de 2017, aprobó inicialmente la modificación de la Ordenanza de Protección de la Atmósfera frente a la contaminación por formas de energía. En virtud de lo dispuesto en el artículo 49.b) de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se encuentra expuesto al público el texto de la citada Modificación en el tablón de edictos del Ayuntamiento durante el plazo de treinta días hábiles, durante los cuales los interesados podrán interponer ante el Pleno Municipal las reclamaciones y sugerencias que consideren oportunas.

Responsable: Ayuntamiento de Fuenlabrada
Proyecto de Ordenanza: Modificación de la Ordenanza de Protección de la Atmósfera frente a la contaminación por formas de energía.
Promotor: Ayuntamiento de Fuenlabrada
Localidad: Fuenlabrada
Anuncio: BOCM nº 76 de 30 de marzo de 2017
Consulta del expediente: En las dependencias del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Concejalía de Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.
Plazo de información pública y alegaciones: Treinta días, contado a partir de la publicación de la resolución. Presentación de alegaciones: A través de la oficina del Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Pza. Constitución nº1, 28943 Fuenlabrada (Madrid), planta baja o cualquier otro medio establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigida al Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Modificación de la Ordenanza de Protección de la Atmósfera frente a la contaminación por formas de energía.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata