Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Juntas de Distrito

 Loranca Espacio Digital


Imagen


Las nuevas tecnologías son hoy por hoy, el reto al que todos y todas nos enfrentamos. Su uso es hoy una puerta abierta a la información y a un sinfín de aplicaciones que nos ayudan a realizar tareas de la vida cotidiana, así como a formarnos permanentemente o acceder al mundo laboral.

Alumnos en clase de informática
Alumnos en clase de
informática
Este programa nace con la idea de extender y facilitar el acceso de todos/as los vecinos y vecinas al mismo en condiciones de igualdad. Es por ello, que alrededor de este aula se desarrollan diferentes acciones.

Por un lado, la posiblidad de conexión a internet guiada y tutorizada por un monitor/a que por un lado resuelve dudas y guía en los primeros pasos y por otro garantiza el correcto uso de internet, sobre todo, a los menores.

Por otro lado, la posibilidad de acceder a cursos gratuitos de diferentes materias y que están pensados para todas las edades y niveles.
Alumnos en clase de informática
Alumnos en clase de
informática

Además, se desarrolla un aula de búsqueda de empleo por internet, así como asesoramiento y elaboración de currículo y prensa escrita diaria.

Por último, Loranca Espacio Digital está abierta a su utilización para asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y centros escolares, dentro del programa de dinamización.

Su horario habitual es de 17:00 a 21:00 para la conexión libre, aunque dicho horario se ve alterado en los periodos en los que se desarrollan los cursos de formación.


 
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata