Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Juntas de Distrito

Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores


Oferta educativa y cultura de la Junta Municipal de Distrito Loranca-N. Versalles-P. Miraflores

La Junta Municipal de Distrito de Loranca-N. Versalles-P. Miraflores pone en marcha una oferta educativa y cultural que tiene por objeto facilitar a los vecinos y vecinas del distrito recursos que promuevan el crecimiento personal, la mejora de las aptitudes y actitudes , así como favorecer el correcto desarrollo del ocio y el tiempo libre, fomentando las dinámicas socio culturales.

Además de la propia oferta cultural de la Junta (Área Educación, Área de Igualdad y Área de Infancia), el folleto publicitario contiene la oferta de cursos de otras delegaciones del ayuntamiento que desarrollan cursos y talleres en el espacio de la Junta de Distrito (Delegación de cultura-Talleres de la Universidad Popular, Delegación de Deportes-Polideportivo Loranca y Delegación de Bienestar Social-Centro de Mayores de Loranca).

Por tanto, el proceso de inscripción que se detalla a continuación, afecta únicamente a los talleres de la propia Junta Municipal. La inscripción a talleres de otras delegaciones, se rigen por las normas, plazos y términos de las mismas y se pueden consultar accediendo a los sitios webs de dichas delegaciones que se pueden encontrar en www.ayto-fuenlabrada.es

Folleto informativo (PDF)

Normas de inscripción (PDF)

Información de Cursos, requisitos y número de plazas (PDF)

ACTA del Sorteo público celebrado el día 21 de Septiembre de 2017

Listado de Admitid@s en CURSOS 2017-2018 (ordenador por cursos).

RECORDATORIO:

  • INICIO: Primera semana del mes de Octubre de 2017
  • MIÉRCOLES DÍA 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HORAS SE CELEBRARÁ UNA REUNIÓN DE PRESENTACIÓN PARA TODOS LOS TALLERES INFANTILES (en la que se procederá a la formalización de la inscripción reflejada en el siguiente punto)
  • INSCRIPCIÓN OFICIAL: Todas las personas admitidas, deberán formalizar su inscripción en el plazo máximo de dos semanas desde el comienzo del taller. PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN SE DEBERÁ FIRMAR UNA FICHA QUE FACILITARÁN LOS/AS RESPONSABLES Y TODAS LAS PERSONAS DEBERÁN APORTAR SU DNI A MODO DE COMPROBACIÓN (En el caso de los menores de edad, deberán aportar original y copia del DNI del adulto/a que autorice y también del menor en cuestión (o en su defecto original y copia del libro de familia)
  • A PARTIR DEL DÍA 2 DE OCTUBRE Y CON EL OBJETIVO DE CUBRIR LAS PLAZAS VACANTES, (o inscribir en las listas de espera) SE CREARÁ UN NUEVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES DE LA JUNTA.

    Más información y contacto:

    Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores
    Plaza de las Artes 1, 28942
    Teléfonos: 91 604 50 50 / 91 649 70 00 Ext. 6300
    JMDLoranca@ayto-fuenlabrada.es
     
     A través de las Redes Sociales:

    www.facebook.com/JMDLoranca

    @JMDLoranca
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata