Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Juntas de Distrito

Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores


Oferta educativa y cultura de la Junta Municipal de Distrito Loranca-N. Versalles-P. Miraflores

La Junta Municipal de Distrito de Loranca-N. Versalles-P. Miraflores  pone en marcha una oferta educativa y cultural que tiene por objeto facilitar a los vecinos y vecinas del distrito recursos que promuevan el crecimiento personal, la mejora de las aptitudes y actitudes , así como favorecer el correcto desarrollo del ocio y el tiempo libre, fomentando las dinámicas socio culturales.

Además de la propia oferta cultural de la Junta (Área Educación, Área de Igualdad y Área de Infancia, Adolescencia y Juventud), el folleto publicitario contiene la oferta de cursos de otras delegaciones del ayuntamiento que desarrollan  cursos y talleres en el espacio de la Junta de Distrito (Delegación de cultura-Talleres de la Universidad Popular, Delegación de Deportes-Polideportivo Loranca y Delegación de Bienestar Social-Centro de Mayores de Loranca).

Por tanto, el proceso de inscripción que se detalla a continuación, afecta únicamente a los talleres de la propia Junta Municipal. La inscripción a talleres  de otras delegaciones, se rigen por las normas, plazos y términos de las mismas y se pueden consultar accediendo a los sitios webs de dichas delegaciones que se pueden encontrar en www.ayto-fuenlabrada.es


ENLACES E INFORMACIÓN DE INTERÉS:


AVISO:
El plazo de preinscripción finalizó el 17 de Septiembre.
Su inscripción formará parte de la Lista de Espera de los cursos correspondientes y nos pondremos en contacto con usted en caso de quedar plazas vacantes en cada uno de los cursos.

FECHAS  Y DATOS DE INTERÉS

1.- Solicitantes: Podrán acceder a los cursos y talleres de la oferta de la Junta Municipal todas aquellas personas que residan, estudien o trabajen en Fuenlabrada. En el caso de los menores, será válido también si el padre, la madre o tutor/a trabaja en Fuenlabrada. Se podrán solicitar hasta dos cursos por persona, atendiéndose las solicitudes bajo orden de prioridad.

2.-Periodo de preinscripción: El periodo de preinscripción será del  9 al 17 de Septiembre de 2019 ambos inclusive y  se realizará a través de la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada (www.ayto-fuenlabrada.es/jmdloranca/cursos).

3.- Subsanación de errores: De cara a subsanar posibles errores , los días 18 y  19 de Septiembre se pondrán revisar los datos aportados a través de e-mail o de forma presencial  en la JMD, publicándose el listado de preinscripciones definitivas, el día  23 de Septiembre.

4.- Sorteo: El 24 de Septiembre  a las 10:00 horas se realizará un sorteo público en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores (Plaza de las Artes 1) en el que se determinará de forma aleatoria un número comprendido entre el 1 y el número correspondiente a la última solicitud.

5.-Publicación listado y comienzo de los talleres: El 25 de septiembre se publicará en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada y  en el tablón de anuncios de la Junta Municipal de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores, y a través de las redes sociales de la propia Junta de Distrito, el listado definitivo de admitidos/as

4.- Los cursos comenzarán a partir del Martes 1 de Octubre.

Más información y contacto:

Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores
Plaza de las Artes 1, 28942
Teléfonos: 91 604 50 50 / 91 649 70 00 Ext. 6300
JMDLoranca@ayto-fuenlabrada.es
 
 A través de las Redes Sociales:

www.facebook.com/JMDLoranca

@JMDLoranca


 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata