Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Juntas de Distrito

Area de Rehabilitación Integrada (A.R.I.)


Estimados vecinos y vecinas:

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Junta de Distrito tiene como objetivo promover el desarrollo armónico y equilibrado de los distintos barrios que lo componen.

Como sabrás, esta Junta de Distrito tiene una experiencia de rehabilitación integrada en Nuevo Versalles que ha sido valorada muy positivamente por los vecinos y vecinas de este barrio.

Estoy convencido de que un proyecto de rehabilitación integrada en el Parque Miraflores supondría una mejora sustancial para el barrio y para la calidad de vida de sus habitantes.

La declaración del Parque Miraflores como Area de Rehabilitación Integrada supone que las Administraciones Públicas realizarán aportaciones y pondrán recursos a disposición de los vecinos que deseen remodelar sus viviendas.

Para lograr la declaración oficial como A.R.I. (Area de Rehabilitación Integrada) es necesario que los vecinos lo soliciten a través de sus comunidades de propietarios. Esta declaración no presupone ninguna obligación de realizar obras, éstas siempre tendrán que contar con la aprobación voluntaria de los propietarios.

Es por ello que este reto lo debemos emprender conjuntamente los vecinos/as, las Entidades Sociales y la Junta Municipal, por lo que quedamos a vuestra disposición para lograr entre todos/as seguir mejorando nuestro barrio, el Parque Miraflores.

Recibid mi más cordial saludo.


EJEMPLOS DE REHABILITACION NUEVO VERSALLES  

Nuevo Versalles - Comienzo de las obras
Nuevo Versalles - Fin de las obras





















 
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata