Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Inscripción en el Registro de Animales Domésticos


Objeto y descripción:
Inscribir en el Registro Municipal los animales domésticos residentes en el municipio.

Cómo y dónde tramitar:

Con la documentación necesaria y el impreso (pdf) cumplimentado .

Presencial: En las oficinas de atención ciudadana o mediante las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

Lugares y horarios para realizar el trámite:

Documentación necesaria:

  • Impreso (pdf) Registro de Animales Domésticos y fotocopia de la cartilla sanitaria
  • Ser mayor de edad y el propietario del animal a registrar
  • Nombre del animal, especie y año de nacimiento.
  • Cartilla sanitaria al día del animal y número de chip.
  • Cuando proceda: Nombre y domicilio de la compañía aseguradora. Fecha de alta.
El titular deberá comunicar la venta, pérdida o muerte del animal mediante Instancia General (pdf)

Marco legal del trámite:

1º Ley 50/1999 de 23 diciembre 1999. BOE núm. 307 de 24 diciembre 1999.
2º Real Decreto 30/2003 de 13 marzo 2003. BOE núm. 74 de 27 marzo 2002.
3º Ley 30/1992 de 26 noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
4º Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata