Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Responsabilidad patrimonial


Objeto y descripción:

Tramitar todas aquellas reclamaciones de ciudadanos o entidades por daños ocasionados en vía pública y/o con responsabilidad municipal.

Cómo y dónde tramitar:

Por correo postal: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Plaza Constitución, 1, 28943 Fuenlabrada).

Presencial: En las oficinas de la Casa Consistorial Pz. Constitución 1, Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores Pz. Artes, s/n, Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad Avd. Hospital, 2, esq. C/ Galenos o mediante las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, Del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Horarios para realizar el trámite:

  • Documentación necesaria:

    1. Instancia General.

  • 2. Documentación justificativa de los hechos.

    Marco legal del trámite:

    Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.  

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata