Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Responsabilidad patrimonial


Objeto y descripción:

Tramitar todas aquellas reclamaciones de ciudadanos o entidades por daños ocasionados en vía pública y/o con responsabilidad municipal.

Cómo y dónde tramitar:

Con la documentación necesaria y el impreso (pdf) cumplimentado 

Por correo postal: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Plaza Constitución, 1, 28943, Fuenlabrada).
Presencial: En las oficinas de atención ciudadana,  o mediante las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre.

Lugares y horarios para realizar el trámite:
  • Documentación necesaria:

    1. Instancia General (pdf).

  • 2. Fotocopia de la documentación justificativa de los hechos.

    Marco legal del trámite:

    Ley 30/1992 de 26 noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

    Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.  

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata