Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

Solicitud de Cédula Urbanística


Objeto y descripción: 

Solicitar le sea concedida la Cédula Urbanística de la finca expresada.

Cómo y dónde tramitar:

Con la documentación necesaria y el impreso cumplimentado.

Para cualquier información correspondiente a la tramitación tendrán que dirigirse a la Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento Urbano en horario de 11.00 a 13.00 (martes y jueves).

Por correo: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Pz. Constitución, 1, 28943 Fuenlabrada) (Previa liquidación de tasas).

Presencial: En las oficinas de atención ciudadana Pz. Constitución, 1, 28943 Fuenlabrada y Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores Pz. Artes, s/n, 28942 Fuenlabrada o mediante las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Previa liquidación de tasas).

Horarios para realizar el trámite:

Marco legal del trámite:

Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

 
 
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata