Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ciudad· Juntas de Distrito

Premio Mujeres 2016


Imagen

 IDEARIO

La igualdad entre hombres y mujeres es un principio fundamental de la democracia. No obstante, en la realidad sigue habiendo discriminaciones por razones de sexo.

La mujer lleva siglos luchando por su reconocimiento social en todas sus facetas y aún hoy en nuestra sociedad, a pesar de todos los avances conseguidos, no se ha logrado la igualdad. Por ello hay que seguir trabajando en este camino y visibilizando el género femenino en nuestra sociedad.

Una sociedad sostenible es la que tiene en cuenta las necesidades de los seres humanos y su calidad de vida. En este sentido, la igualdad de género no es un asunto que pretenda beneficiar exclusivamente a las mujeres.

La igualdad de género es un requisito irrenunciable para la construcción de un modelo social igualitario que apuesta por la sostenibilidad social y la calidad de vida. Las instituciones y la opinión pública son cada vez más conscientes de que la desigualdad y la discriminación de género son incompatibles con la democracia. Así en nuestra ciudad siempre se ha apostado por esta igualdad. Por este motivo, dentro del marco del IV Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada de fomento de la imagen y el empoderamiento de la mujer, la Junta Municipal de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores convoca el Premio Mujer con dos categorías.

Bases del Concurso

Ficha Propuestas Modelo

Ficha Propuestas Mujer Ciudad



 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata