Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Fuenlicolonias 2020 - Información Importante


El Ayuntamiento de Fuenlabrada trabaja para dar respuesta a las necesidades de conciliación de las familias, pero dada la situación actual de crisis sanitaria motivada por el COVID-19 y teniendo en cuenta la incertidumbre asociada a la misma, les informamos que estas actividades pueden ser modificadas o canceladas en función de cómo evolucione la lucha contra el virus y teniendo en cuenta las restricciones que existan en el momento previsto para su ejecución. Desde la Concejalía de Juventud e Infancia les mantendremos informados de cualquier cambio.

En cumplimiento con las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades sanitaria y valorando la situación actual de emergencia, con el objetivo de asegurar y preservar la salud y la seguridad de los y las participantes, así como de sus familias y las trabajadoras y trabajadores, se establecerán las siguientes medidas:

- Se presentará un protocolo de actuación de medidas extraordinarias en la organización de la Fuenlicolonia, ajustado según las recomendaciones sanitarias.
- La salida semanal a la piscina pone en riesgo la seguridad de la actividad, por lo que NO se realizará.
- El número de niños y niñas, así como la ratio de monitor o monitora por grupo está adaptado a la normativa vigente.
- La entrada y salida a la Fuenlicolonia será de forma escalonada y será obligatoria la asistencia de las personas autorizadas.

Teniendo en cuenta la situación actual podrían producirse las siguientes situaciones:

- Podría suspenderse la actividad en caso de que las autoridades sanitarias así lo indiquen.
- El servicio de comedor está supeditado a las indicaciones de las autoridades sanitarias, pudiendo modificarse el horario o cancelarse su realización.

Será imprescindible comunicar de forma inmediata a la coordinación de la Fuenlicolonia, si algún participante presenta síntomas de la COVID-19 pudiendo llegar a aislar a los componentes del grupo.

 Los protocolos de prevención, seguridad e higiene que rigen el desarrollo de las Fuenliconias deben ser leídos por la familias para su conocimiento y aceptación:

- Protocolo de medidas extraordinarias en la metodología organizativa y educativa de las Fuenlicolonias (pdf)
- Protocolo de prevención de contagio y detección de síntomas de la COVID-19 (pdf)



 

 
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata