Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

13/05/2022

Juegos, teatro y cuentacuentos en el Día Internacional de las Familias

 El centro para la Igualdad 8 de marzo acoge en la mañana del sábado un programa para familias con hijos e hijas entre 3 y 12 años 

Fuenlabrada celebra el Día Internacional de las Familias con actividades diversas organizadas por la concejalía de Feminismo y Diversidad y que se desarrollarán en la mañana del sábado.

El centro para la Igualdad 8 de marzo acogerá juegos, malabares, teatro interactivo y cuentacuentos dirigidos a familias con niños y niñas entre 3 y 12 años.

El programa que girará en torno a la igualdad y la diversidad familiar, comenzará a las 11 horas y se prolongará hasta las 13,30. E

l Día Internacional de las Familias se celebra anualmente el 15 de mayo. En 1994 la ONU proclamó como oficial este día basándose en que la familia es el núcleo central de cualquier sociedad.

El concejal Raúl Hernández afirma que es importante recordar el papel fundamental que tiene la familia en nosotros y nosotras.

Por ello es trascendental seguir trabajando para suscitar un cambio de valores en pro de una sociedad más justa que promocione la igualdad entre hombres y mujeres, impulsando la corresponsabilidad, la conciliación y el reparto de tareas domésticas.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata