Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

29/09/2022

Conciertos, títeres, pintura y mucho circo, este fin de semana en Fuenlabrada

 La Orquesta Sinfónica Orbis ofrece un concierto de Tchaikovsky que integra la voz de una narradora 

La Orquesta Sinfónica Orbis ofrece el sábado en el Tomás y Valiente un concierto de Tchaikovsky. Se trata de un concierto muy especial porque integra la voz de una narradora, en este caso la de Eva Sandoval afamada locutora de RNE Clásica, que irá explicando los entresijos de la sinfonía, la retórica que subyace y el significado que Tchaikovsky quiso comunicar con su música.

Seguimos con música, pero esta vez con el concierto del que podremos disfrutar en la Casa de la Música, también el sábado. El grupo Rayz, formado por jóvenes fuenlabreños, tocarán en vivo sus temas con influencias del Death, del Black y del Thash. Lo harán junto con Synchronical que con tres discos y varios premios continúan con su intención de repartir metal por los escenarios.

En el apartado escénico, el fin de semana nos trae mucho circo. Ni no, ni Nana es un espectáculo En el que una bailarina y un músico sueñan con hace algo que les lleve al estrellato. Será el sábado en el teatro Josep Carreras. Y en el Aitana Sánchez Gijón, el domingo disfrutaremos con ¡Al teatro! El circo del Señor Julián. Un payaso en prácticas preparará todo para que la función salga perfecta, aunque cómo hacerlo si los artistas se han ido&

La compañía de títeres Titiriguiri pone en escena el domingo en el teatro Nuria Espert Pérez, el ratoncito no nace, se hace.

El exterior del centro cultural Tomás y Valiente es el marco en el que se desarrolla el sábado el XXIV concurso de Pintura Rápida Villa de Fuenlabrada, organizado por la Asociación Cultural Magenta en colaboración con el Ayuntamiento. Comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 19 horas, con entrega de premios incluida.

Y para los amantes de los superhéroes, grandes y pequeños, tenemos la exposición El mundo de los Superhéroes por Randy Bowen. Más de trescientas figuras de este genio creador y coleccionista entre las que se encuentran Superman, Capitán América&Se inaugura mañana y podremos verla hasta el 15 de diciembre.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata