Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Oficina Tributaria

SERVICIO TRIBUTARIO EXCLUSIVO PARA PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS


 

En aras a una mejor comunicación y atención a los vecinos que no están tan familiarizados con el uso de nuevas tecnologías, se va a habilitar un nuevo servicio para las personas mayores de 65 años, y podrá realizarse mediante la atención presencial en nuestras oficinas o bien si lo desean nos podemos poner en contacto con Vd el día y la hora que nos diga. Igualmente, si le es más cómodo, podrá dirigirse a su Centro Municipal de Atención de Mayores más próximo a su domicilio, donde podrá solicitar cita previa tanto presencial como telefónica.

Le asesoraremos en todo lo relativo al Impuesto de Bienes Inmuebles tales como Planes Personalizados de Pago, Fraccionamiento, Domiciliaciones, etc.

Este nuevo servicio estará disponible en horario de 8,30 a 13,30 h. de lunes a viernes, pudiendo obtener la cita previa en la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada: https://www.ayto-fuenlabrada.es/

Si desea que nosotros le llamemos o bien para ampliar esta información, llame al teléfono 916497055 (Horario de atención al contribuyente de 08:30 a 14:30) o realice su consulta a través del correo electrónico: otaf@ayto-fuenlabrada.es

NOTA: Servicio Único. Sólo se atenderá un trámite por cita. Si el día de la cita presencial o telefónica se comprueba que Vd no es mayor de 65 años NO SE LE PODRÁ ATENDER.

Podrá solicitar cita previa desde este enlace o bien pulsando sobre el siguiente botón.

Imagen

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata