Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Servicios al ciudadano· Atención ciudadana

 

Sistema Registro Cl@ve

Objeto y descripción:

Cl@ve, es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica común para toda la Administración General del Estado que permitirá al ciudadano relacionarse electrónicamente con los servicios públicos a través de una plataforma común de identificación y autenticación mediante la utilización de claves concertadas previo registro como usuario de la misma.

Una vez registrado en Cl@ve, el ciudadano tendrá acceso a los sistemas de identificación, autenticación y a la realización de trámites de forma telemática con los servicios públicos de la Administración Estatal, Autonómica y Local.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada en su Servicio de Atención Ciudadana, ofrece el acceso a la realización de los siguientes trámites relacionados con el Sistema Cl@ve:

  • Alta y modificación de datos (correo electrónico y teléfono).
  • Subida de nivel de seguridad.
  • Reactivación de código.
  • Renuncia al Sistema Cl@ve.
  • Renovación del Certificado.


Cómo y dónde tramitar:

Presencial: Con cita previa en las oficinas de la Casa Consistorial Plaza Constitución, 1.

Horarios para realizar el trámite:

De lunes a viernes de 8.30 a 19.00 horas.


Documentación para la identificación:

MAYORES DE EDAD

  • Si es ciudadano español: DNI en vigor.
  • Si es ciudadano Extranjero: NIE/TIE y documentación que acredite su identidad expedida por el país de origen.
  • Teléfono móvil.
  • Correo electrónico.

MENORES DE EDAD

Cuando se tramite la Cl@ve de un menor de edad, deberán acudir en persona tanto el menor como el padre, madre o tutor firmante de la solicitud, y se deberá aportar:

  • Documento de identidad del padre, madre o tutor legal.
  • Documento que justifique la patria potestad: libro de familia, resolución judicial...
  • DNI en vigor del menor o documentación legalmente establecida en caso de ser extranjero.


Más información:

**Imprescindible la presencia física, tanto si es mayor o menor de edad, de la persona que vaya a registrarse.

**No se permite el registro de más de un ciudadano con el mismo número de teléfono móvil.

**La operadora de telefonía debe prestar sus servicios en España

**Para más información consulte en clave.gob.es

**Una vez revisada toda esta información sobre su trámite a realizar, puede solicitar su cita pinchando aquí

 
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata