Mayores 65 años
Objeto y descripción:

El "Servicio +65" es un servicio de atención ciudadana específico y especializado para atender e informar a las personas mayores de 65 años que le ayudaran en la gestión de los siguientes trámites:
- PADRÓN: Altas y Cambios de Domicilio, Cambios de Datos Personales, Renovación Padronal, Gestión de Bajas en el Padrón de Habitantes, Solicitudes de Certificados de Empadronamiento.
- REGISTRO GENERAL - FE DE VIDA
- VOLANTES DE EMPADRONAMIENTO
- VENTANILLA ÚNICA
Cómo y dónde tramitar:
Presencial: Con cita previa en las oficinas de la Casa Consistorial Plaza Constitución, 1.
Horarios para realizar el trámite:
De lunes a viernes de 8.30 a 19.00 horas.
Más información:
**Este servicio es exclusivo para personas mayores de 65 años. Si no pertenece a este colectivo de personas podrá no ser atendido, y deberá solicitar las citas ordinarias establecidas al efecto. Si no es usted el interesado, podrá igualmente anularse la cita.
**Para ampliar esta información, previamente llame al 900106565, al 010 o al 916497010 si llama desde fuera de Fuenlabrada (de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas) o realice su consulta a través del correo electrónico: atciu@ayto-fuenlabrada.es o info010@ayto-fuenlabrada.es
**Una vez revisada toda esta información sobre su trámite a realizar, puede solicitar su cita pinchando aquí