Baja por defunción en el Padrón Municipal de Habitantes
Objeto y descripción:
Dar de baja en el Padrón de Habitantes de Fuenlabrada a instancia de parte (presencialmente), a un vecino que se acredita haber fallecido.
Cómo y dónde tramitar:Por correo postal: Dirigido al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Pza. Constitución, 1 - 28943 Fuenlabrada).
Presencial: Con cita previa en las oficinas de la Casa Consistorial Pz. Constitución, 1, Junta Municipal de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores Pz. Artes, s/n y Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad Avd. Hospital, 2, esq. C/ Galenos, Junta Municipal de Distrito Avanzada-La Cueva C/ Habana, 35 y Junta Municipal de Distrito Centro-El Arroyo-La Fuente Avd. Ilustración, 4.
Horarios para realizar el trámite:
Marco legal del trámite:
1º Ley 4/1996 de10 de enero por la que se modifica la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local en relación con el Padrón Municipal.
2º Real Decreto 2612/1996 de 2 de diciembre por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio.
3º Resolución de 17 de febrero de 2020, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.
4º Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
**Una vez revisada toda esta información sobre su trámite a realizar, puede solicitar su cita pinchando aquí