Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


010 Atención ciudadana

Cita Previa


El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone a disposición de la ciudadanía el Servicio de Cita Previa para la realización de diversas gestiones municipales.

A partir de ahora, el nuevo Servicio de Cita Previa, evitará a los vecinos y vecinas desplazamientos y esperas innecesarias al poder solicitar turno por internet o teléfono.

Este nuevo sistema permite a sus usuarios, solicitar turno para poder ser atendidos en diferentes centros municipales, independientemente de donde se encuentren:

  • Casa Consistorial, sita Plaza Constitución 1.
  • Junta Municipal de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores, sita Plaza Artes 1.
  • Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad, sita Av. Hospital, 2, esq. C/Galenos.
  • Junta Municipal de Distrito Avanzada-La Cueva, sita C/ Habana, 35.
  • Junta Municipal de Distrito Centro-El Arroyo-La Fuente, sita Av. Ilustración, 4.
  • Junta municipal de Distrito Naranjo-La Serna, sita C/ Gijón, 2.

Esto evitará a la ciudadanía que vive en los barrios circundantes al núcleo urbano, desplazamientos innecesarios y una menor espera.

Los Departamentos que prestan su servicio con cita previa, son los siguientes:

  • Atención Ciudadana: Registro (Instancia General), Ventanilla Única, Gestión Padronal...
  • OTAF: Tasas, Tributos, Plusvalías, Padrones Fiscales...
  • Urbanismo: Licencias de Obras y Actividades, Planeamiento urbanístico...
  • Consumo: OMIC, Venta Ambulante, Kioscos...
  • Asesoría Jurídica: Sanciones de Tráfico, Expedientes de Responsabilidad Patrimonial y Sancionadores...
  • Bodas: Expedientes matrimoniales.

Para contactar con el resto de departamentos y servicios municipales, que no aparezcan en la anterior relación, deberá realizarse, bien de manera telefónica o telemática, a las direcciones que podrán encontrar en la web municipal, pinchando en el siguiente enlace.


IMPORTANTE: Por favor, antes de pedir su cita, entre en el siguiente enlace, para informarse de toda la documentación que va a necesitar presentar para realizar el trámite de su solicitud, así se evitará que si el día de su cita le falta documentación, no pueda ser atendido y que tenga que solicitar una nueva cita.


Una vez claro el trámite a realizar y la documentación necesaria que hemos de presentar, los usuarios podrán reservar la fecha y la hora que mejor se ajuste a sus necesidades, pinchando en el siguiente botón:



**NOTAS IMPORTANTES:

LE AGRADECERÍAMOS QUE SI NO VA A PODER ACUDIR EL DÍA DE SU CITA, POR FAVOR, CANCELE LA CITA. PUEDE SER DE UTILIDAD PARA OTRA PERSONA. MUCHAS GRACIAS.

NO SE ATENDERÁ A NINGUNA PERSONA CUYA CITA NO SE CORRESPONDA CON LA GESTIÓN A REALIZAR.

Para el Servicio de Ventanilla Única no serán atendidas las citas solicitadas por personas jurídicas. Estas están obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos (Art. 14. Ley 39/2015 de 1 de octubre del ProcedimientoAdministrativo Común de las Administraciones Públicas).

Para el Servicio de Ventanilla Única, las personas físicas  solo podrán presentar una única solicitud por cita.

Para ampliar toda esta información, podrán hacerlo por teléfono en el 010, si llaman desde el municipio o marcando el 91 649 70 10, para llamadas realizadas fuera del mismo, de lunes a viernes en horario ininterrumpido desde las 8.30 a las 19.00 horas.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata