Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Campaña de Verano 2022

Campaña de  Verano 2022 - Introducción

El plazo de inscripción a Fuenlicolonias de verano y coles para jugar ha finalizado.

A partir de las 09:00 horas del 5 de junio se podrán solicitar vacantes a través de un nuevo formulario.

SOLO SE ACEPTARÁ UNA ÚNICA INSCRIPCIÓN, solicitando en el formulario los turnos que desea, en caso de recibir dos o más inscripciones del mismo participante, se anularán todas ellas.

Si tuviera problemas, no recibe el correo con su solicitud o tiene dudas, escriba un correo a info@fuenlisclub.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del área de Ciudad Viva, ofrece una amplia oferta con actividades a las familias, para conciliar la vida laboral y familiar, donde niños y niñas y adolescentes, disfrutarán de actividades deportivas, educativas, de ocio y espacios para jugar.

Bajo el lema "Fuenlabrada, fuente de amistad",  el programa de actividades de verano está dedicado a la relación intergeneracional que se establece entre la infancia y la adolescencia con sus mayores, un espacio donde se comparten valores como la solidaridad, el amor mutuo y el intercambio de conocimientos y vivencias.

La oferta de Campaña de Verano 2022 está compuesta por:

- Fuenlicolonias de verano con el objetivo de apoyar a las familias de Fuenlabrada en la conciliación laboral y familiar, se desarrollarán durante todo el verano.
Para niños y niñas de 3 a 12 años (niños/as de 3 años escolarizados/as en 1º de Infantil durante el curso 2021/2022). Con diferentes turnos del 27 de junio al 7 de septiembre (fecha sujeta a modificación una vez se publique el calendario escolar del curso 2022/2023).

- Fuenlicolonia Verde "La Pollina"  para niños y niñas de 5 a 12 años, actividad relacionada con educación mediambiental que se desarrollará en el Centro Municipal "La Pollina" del 1 al 29 de julio.

- Fuenlicolonia específica para niños y niñas con necesidades educativas especiales  para niños y niñas de 3 a 21 años (niños/as de 3 años escolarizados/as en 1º de Infantil durante el curso 2021/2022 en un centro de educación especial).Se llevará a cabo en el CEE Juan XXIII, del 1 al 29 de julio.

- Coles para Jugar que tiene como objetivo primordial, ofrecer a los niños y las niñas la oportunidad de disfrutar de su ocio y tiempo libre, poniendo en valor el derecho al juego. Para niños y niñas de 3 a 12 años (niños/as de 3 años escolarizados/as en 1º de Infantil durante el curso 2021/2022). Se llevára a cabo en el CEIP Francisco de Goya, en turnos semanales del 27 de junio al 29 de julio, pudiendo elegir los cinco turnos ofertados.

Es conveniente consultar las normas e instrucciones de formalización de inscripción de cada una de las actividades, que se encuentran en el apartado de Documentos

- Campus Deportivo para niños y niñas en grupos de 6 a 10 años y de 11 a 14 años, ofrece la posibilidad de disfrutar practicando diferentes deportes: atletismo, tenis, rugby, bádminton, fútbol, béisbol, tiro con arco y tenis de mesa entre otros, de una manera activa y saludable durante el verano.

Anímate a pasar un verano divertido con nosotros!

 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata