Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


UNIVERSIAYUDAS

CURSO 2022/2023

BASES DE LA CONVOCATORIA "UNIVERSIAYUDAS 22-23"   

El programa Universiayudas se dirige a las familias del municipio que cuentan con hijos/as estudiantes en cualquier universidad pública española dentro de sus centros propios.

Para poder optar a dicha ayuda, la renta general de la unidad familiar comprendida en la solicitud no ha de superar los 42.500,00 euros. Asimismo, todos los miembros de la misma se han de encontrar empadronados en el municipio y encontrarse a corriente de pago de sus obligaciones tributarias municipales.


- BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA UNIVERSIAYUDAS 22-23



 

CALENDARIO DE LAS UNIVERSIAYUDAS Y MODALIDADES DE REGISTRO:

- Desde el 20 de OCTUBRE al 02 de NOVIEMBRE 2022, ambos inclusive, deberá cumplimentarse la SOLICITUD ON LINE a través de la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada











Desde el 20 de OCTUBRE al 03 de NOVIEMBRE de 2022, se deberán validar/registrar las SOLICITUDES REALIZADAS PRESENCIALMENTE en las oficinas del Pabellón Fernando Martín (frente al Ayuntamiento de Fuenlabrada) en horario de mañana (mediante CITA PREVIA) o bien acudiendo al Registro General del Ayuntamiento de Fuenlabrada o en las Juntas de Distrito (mediante CITA PREVIA)  o bien a través de la Sede Electrónica (mediante CERTIFICADO DIGITAL).


ACCEDE DESDE ESTE ENLACE AL FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE CITA PREVIA


IMPORTES UNIVERSIAYUDAS

Imagen

BANCO MUNICIPAL DE TIEMPO

Para aquellas familias que hayan solicitado la ayuda y cuyo/a hijo/a universitario/a quiera participar, de forma voluntaria, en el Banco Municipal de Tiempo (actividades con fines sociales) de 25 horas de duración totales, su Universiayuda podrá ser incrementada con un bono económico, complementario a la Ayuda Social, por su participación de hasta 200 euros,

BONO EBAU/EVAU

En aquella solicitud que incluya estudiante/s que hubiera/n realizado durante la pasada convocatoria 2022 su Prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad-EBAU/EVAU, se podrá marcar la casilla correspondiente para solicitar el Bono EBAU/EVAU.

El importe del Bono EBAU/EVAU no podrá superar los 93,02 euros por estudiante que justificase adecuadamente dicha condición.

Sólo serán beneficiarias/os de Bono aquellas solicitudes que se encuentren admitidas en Listados Definitivos.

Es importante consultar las BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA (en la parte de arriba de esta misma página), antes de realizar la solicitud (disponible desde el día 20 de OCTUBRE).

NOTIFICACIÓN APROBACIÓN BASES CONVOCATORIA UNIVERSIAYUDAS 22-23

PUBLICACIÓN EN EL B.O.C.M.

AUTORIZACIÓN DE REPRESENTANTE

IMPRESO DE INCIDENCIAS
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata