Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Concurso para la elección de pregoneros/as para las Fiestas Patronales 2022



Fuenlabrada busca pregonero o pregonera para sus fiestas patronales de septiembre. La iniciativa, que está dirigida a adolescentes y jóvenes entre 13 y 35 años, se enmarca en la candidatura del municipio a ser Ciudad Europea de la Juventud 2025.   

Para encontrar al maestro o maestra de ceremonias el Consistorio ha convocado un concurso a través de la red social Tik Tok, donde los interesados e interesadas en participar deberán subir un video con la puesta en escena de su proyecto. Las diez propuestas que consigan recopilar más me gustas del público pasarán a una segunda fase en la que un jurado experto será quien decida el ganador o ganadora entre los seleccionados.   

Se trata de implicar a los jóvenes en la vida de la ciudad y en la candidatura de Fuenlabrada Ciudad Europea 2025 -explica el alcalde Javier Ayala- y sobre todo, que tomen conciencia de lo necesarios que son ellos y ellas para construir la Fuenlabrada del futuro.    

Los aspirantes deberán preparar un pregón de no más de 3 minutos utilizando cualquier expresión artística o conjunto de disciplinas que se puedan escenificar en un escenario. Pueden ser pregones redactados en prosa, verso, canciones, bailes, expresión corporal o cualquier otra propuesta que tenga cabida en este formato.   

Los interesados e interesadas pueden participar, a partir de hoy, bien de manera individual o en grupo (formado por un máximo de 5 personas). Los únicos requisitos son ser residentes en Fuenlabrada y tener cumplidos entre los 13 y 35 años el día del pregón (13 de septiembre).   

Los videos serán subidos a Tik Tok desde hoy hasta las 10 horas del 18 de julio. Los autores y autoras deberán seguir y mencionar al perfil del Ayuntamiento de Fuenlabrada en Tik Tok (@aytofuenlabrada) e incluir el hashtag  #PregónFuenla22.  

También deberán incluir alguna mención al lema de la candidatura Ciudad Europea de la Juventud Go, Fuenla, Go!. 

Accede a las Bases del Concurso pinchando en este ENLACE

Vídeo promocional disponible en este ENLACE

 
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata